¿Quiénes somos?

TecnoPhone, Servicio técnico de móviles y tablets en Vélez-Málaga

Somos un servicio técnico de Vélez-Málaga especializado en localizar las averías y reparar móvil  o smartphone, tablet, ordenador, portátil y videoconsola.

Nuestros 10 años de experiencia en reparaciones de móviles y tablets nos han hecho posible poder ofrecer el mejor servicio en reparaciones de smartphones y tablets de una amplia variedad de marcas y modelos: iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi, Sony, BQ, Lg, Motorola, Alcatel, Nokia, ...

Aunque nuestra principal reparación es cambiar la pantalla rota (táctil/display LCD) de móviles y tablets, no nos olvidamos de otros problemas comunes como son las averías en placa base como chips IC, sustituir batería hinchada/inflada o que se descarga rápido, conector de carga USB, micrófono, altavoz y auricular, botones que no funcionan correctamente.

También disponemos de venta de móviles y tablets (nuevos y de ocasión) y venta de accesorios para teléfonos móviles y smartphones. Si nos visitas, seguro que te llevas un protector de pantalla barato, cables USB y cargadores, una funda para proteger tu móvil, un altavoz bluetooth o auriculares manos libres.

¿Dónde estamos?

Calle Camino Viejo de Málaga, 3 - Vélez-Málaga.

Datos de contacto

Teléfono: 951 06 93 36 Whatsapp: 642 35 44 83

Contactar por e-mail: https://www.tumovilroto.com/contactar/ 

Horario:

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00. Sábados sólo en horario de mañana.